Sunday, March 23, 2008

Rapeando sobre encriptacion y la version reggaeton

Leyendo el blog de Bruce Scheier vi un post donde muestra un link a la pagina de un "Hardcore Rapper" que reapea sobre Encriptación. Aquí esta las lyrics y si quieren la "rola" en MP3 hagan clic aquí.

Me pregunto como sera la version reggaeton?
No me pude resistir..
aqui les va..

Hacen un junte para la Historia
Wisin Y Yandel
Donnnnn!!!
El Rey
Hace tiempo que estaba por decírtelo oh oh
lo que me tiene loco
los secretos del tu archivo word
que encriptaste con un DES
Mami, wao qué corte
el que le di a tu encriptacion
tu sabes.. encriptacion
encriptacion a pura luz
donde esta el pasword protection
o el rar connection
Esa forma en que me mira a mi
cuando te tiro el mio
y como te me pegas a mi
cuando sabes el tipo de seed que le meti
y como me meneas mami
cuando no entiendes que es un hash
y como rebuleas por mí
cuando tu cerebro hace mosh

Y dicen que cualquiera puede artista de reggaeton..
cheers

No comments: