Wednesday, January 10, 2007

iPhone de Apple Inc comparte touch screen y nombre

Bueno, no duro mucho sin crear controversia el nuevo producto de Apple Inc. (ya no es Apple Computer Inc). iPhone no es un nombre registrado por Apple, sino por Cisco y es parte de una linea de productos de su división Linksys. Por lo tanto Jobs anuncia el nuevo producto bajo nombre iPhone, entonces Cisco lanza su ataque legal contra Apple Inc.

Bueno ese es un pequeño problemita que no dejara de vender los iPhones, aunque lo que si me parece interesante es que su tecnología del touch screen dice que esta patentizado. Bueno un amigo Orlando Flores me paso un video muy interesante donde se muestra que un touch screen similar al de iPhone, incluso va mas allá, pareciéndose a lo que vimos en una película hace unos años.

Las aplicaciones que se muestran son aun más interesantes y creo que van en pro de un futuro sin límites para el UI para todos y no en pro del “Inc.”

2 comments:

efutch said...

Creo que Apple va a tener un poco de problema vendiendo el iPhone si sólamente se ofrece con un plan de dos años, y sólo bajo el carrier Cingular.

Vamos a ver si al final queda disponible para estas latitudes.

SHABAJ said...

Tambien seria interesante ver cuanto se tardaria la comunidad en hacker el iPhone para asi meterle otras aps o OS. Y para que funcione con otros carriers.

Ademas esta utilizando un sistema operativo que se conoce por lo tanto el hacking puede ser rapido y no creo que tarde mucho en verlo en otras "latitudes"...