Thursday, April 20, 2006

Pacers... Ready for the Playoffs

Otra postemorada para los pacers, otra serie de alegrías y angustias (mas angustias para este fanático)... Igual que el año pasado quedamos en sexto, después de una temporada de tantos problemas (otra vez fueron Artest y las lesiones de los jugadores).

El problema con los Pacers esta temporada fue la consistencia, y la falta de química entre los jugadores. Demasiadas lesiones, demasiadas emociones, simplemente creo que el equipo esta agotado con todo. Pero a pesar de todo soy optimista (aunque Reggie Miller esta retirado). La razón de esto es que tenemos un buen equipo, y en mi opinión, lo siguiente debe ocurir para que los Pacers por lo menos lleguen a las finales de conferencia:

  • Jermaine O'Neal debe ser un lider y controlar el low post..
  • Tinsley no debe jugar.. lleva demasiado fuera por lesiones y no esta forma para competir. Me parece que Anthony Johnson y Sarunas Jasikevicius deben compartir esa posición.
  • Jackson y Stojakovic deben ser más agresivos en la ofensiva y penetrar mas. Eso les habre mas el juego y les permite tirar triples con mas efectividad.
  • Foster debe conseguir mas de 12 rebotes por partido y siempre debe estar activo en con los rebotes.
  • Austin Croshere debe jugar mas minutos desde la banca
  • Ddeben jugar con ganas y defender fuerte, y porfavor cuiden esa pelota.
  • Finalmente cuiden esa pelota.... turnovers kill you in the playoffs (9 por Jermaine en el ultimo partido.. ouch!!!)
Creo que a los Nets le pueden ganar en la primera ronda, pero de alli en adelante la cosa se pone fea....

Reggie y Charles tuvieron su discusión sobre las oportunidades de los pacers contra new jearsy que se pueden ver en este link. Tambien en esto otro Marc Stein (escritor de ESPN.com) opina sobre los chances de los 16 equipos en los playoffs...

Barkley siempre a apoyado a los pacers 100% y los a puesto como real upseters.. Pero reggie a sido algo mas duro jejeje claro quien no lo sera cuando pierdes cuando el legado que dejaste pierde 4 veces contra los hawks y son humillados el dia que retiran tu numero.

Solo tiempo nos dira que pasara.. asi que veremos que nos dice el primer juego de los pacers en los playoffs since reggie miller (IN a long long long time)...

GO PACERS!!!!!!!!!!!!!!

2 comments:

Anonymous said...

Bueno, catracho, por el momento te tengo que dar la razon ... 0-1 y el "factor cancha" a vuestro favor... suerte con el resto de la eliminatoria!

El espiritu de Miller vive!

abrazos, JM

SHABAJ said...

Que mal JM, que tu compatriota Pau [Gasol] no tuvo la misma suerte.. o mas bien "ganas".

Miller for president