Sunday, April 30, 2006

The Pacers And Game 4

Pude ver Game 4 de los Pacers porque lo pasaron en TNT, el Game 3 (el cual ganaron) lo pasaron en NBA TV, canal que no tengo (por ello no hice un post de el ni de el Game 2). Los Pacers perdieron Game 4, y no voy a entrar mucho en detalle, porque no pasa nada fuera de los normal.

Los Pacers cometieron demasiadas turnovers , Jermaine no tuvo chancee de establecer presencia en el poste por sus problemas de faltas y por la falta de “presencia” de tiradores en el permitió. Con presencia me refiero que Stojakovic genera mucha atención en el permitió (por su efectividad de Three Point Line), lo que permite que Jermaine O’Neal opere en el low y high post sin double o triple team… Ahora los Pacers iban perdiendo por 19 al inicio del 4th quarter. Pero pudieron acercarse hasta 5 puntos faltando 2:06 gracias al “Net Killer” Anthony Johnson. Pero después Carter tomo control, Jermaine cometió su 6ta falta y todo fue historia para los Pacers.

La formula que funciona para que los Pacers: cuidar el balón, (cosa que no han hecho toda la temporada) tarea que debe hacer Johnson, O’Neal debe mantenerse fuera de problemas de faltas para que el puede dominar la pintura en el lado ofensivo y defensivo, así (si es necesario) Krstic es defendido y debe defender. También se debe jugar con ganas, es frustrante ver Jackson a veces ver como un jugador hace un layup en transición, por que no quiere “no hay caso”. A diferencia de los Lakers, que no tienen miedo de mandar un mensaje con un buen foul de playoff. Antes de que empiece con los Lakers, Kudos a la banca de los Pacers, especialmente a Croshere. Wow… este tipo (que me parece que Isiah Thomas arruino su credibilidad al meterlo al final de la banca) salvo a los Pacers de un Blow Out en la primera mitad. El tipo oportunamente les daba oportunidad una y otra vez con un triple (cosa que ha hecho en le pasado).

MVP de los pacers en el partido... Pacers Bench (Croshere, Granger y Harrison).

No comments: