Tuesday, April 11, 2006

Third Blog Take 1

En este blog, pretendo hablar de cualquier cosa que me interese. Es mi tercer intento de mantener un blog. En el primero hice un blog de algunos 5 posts y los borre (para borrar mi cuenta). En mi segundo no escribí ninguno (...completo abandono).

Porque fracasaron mis blogs pasados... hmmmm ... probablemente por falta de disciplina de escritura (es similar a la disciplina de estudio), porque eran de un tema especifico (seguridad computacional o IT security) y porque eran dirigidos a cualquiera que pudiera hablar ingles.

¿Porque me parecen un error el tema y el idioma? Ahora que lo pienso bien me parecen un error, simplemente porque es más fácil hablar de cualquier cosa y segundo creo que es mas productivo si le aporta algo a la comunidad Hondureña de bloggers (inspirado por el post en el blog comentarios de cesarius y claro la el que me introdujo a los blogs: Egdares Futch), entonces se tiene un sentido que por lo menos puede llegar a alguien. Aunque ser reconocido internacional, no es nada mal, creo que por ahora poder si puedo hacer que un hondureño(a) lea lo que escribo es suficiente (ojo que es por ahora jejejeje).

Además nunca se sabe si algo que escribí, le sirve a otros para implementar algo o tomar una decisión o incluso resolver un problema... nunca se sabe... Los posts de otros en foros y blogs me han servido tanto que me parece adecuado unirme a la causa...

1 comment:

Anonymous said...

Suerte con esta tercera aventura, catracho. Estoy seguro de que, como se suele decir, "a la tercera va la vencida".

Seguiremos diariamente tus posts ... lo que no conseguirás es que nos volvamos Indiana-adictos! ... je!

abrazos!

J.M.