Tuesday, April 25, 2006

Pacers Win Game1 .. or Not

Los Indiana Pacers le ganaron el primer juego (del mejor de 7) en la casa de los New Jeresy Nets. Robaron “Home court advantage” , ganaron optimismo y la banca respondió con consistencia. Pueden leer el recap y para los que les encanta los numeros pueden analizar el boxscore.

El único problema que tengo que este “gane” es que los Pacers no ganaron el partido, los Nets lo perdieron. Cuando se tiene un jugador [Vince Carter] en el equipo contrincante, intentar 33 tiros y encestar 12 de ellos, 1 de 8 de la línea de 3 puntos (además de tres airballs), y ganar por 2, esta claro que si 5 de esos tiros hubieran ido a otro jugador que encesta 40% de sus tiros, los Nets ganan.

Ahora, no me considero un fanático pesimista, ni un experto y o un optimista, sino realista (un par de palabras mas con sufijo ista y me vuelvo un rapero :P). Pero en ves de criticar la falta de consistencia de Jackson (empezó caliente y se apago antes de la primera mitad), los problemas de falta de Jermaine o la oportunidad de Austin de matar el partido con un triple, quiero recalcar que los Pacers al final jugaron mas intensidad que en un largo tiempo, todavía le falta la algo de chispa (será que me hace ver el Miller Instinct)

Veamos si en el segundo juego mejoran y confió que en Coach Rick Carlisle le saque el jugo al talento que tienen y regresen a Indiana con 2 juegos arriba (y no solo se conformen con uno).

My MVP del Partido UNO: Fred Jones por su energía de la banca y defensa, el último dejo a Peja en la banca al final del partido (Yaiks!!!)

No comments: